Cuadro de texto:

DESRATIZACIÓN  DESINSECTACIÓN DESINFECCIÓN .  

TERMITAS Y CARCOMAS

Control de insectos xilófagos- Control de insectos que afectan a la madera como las termitas: subterráneas y de la madera seca, la carcoma, los líctidos (escarabajos del polvo de la madera), los cerambícidos (por ej. el capricornio doméstico o bicho taladro), sirícidos, etc.., y de los hongos de pudrición (pudrición blanda, pudrición blanca o fibrosa, pudrición parda o química)

                                                                         

 

 

 

 

                          

 

 

 

 

 

 

            

Los insectos xilófagos son aquellos que se alimentan de la madera. Aunque desarrollan un importante papel ecológico en la naturaleza, cuando se desarrollan en áeas urbanas o cuando afectan a los humanos, pueden llegar a generar importantes problemas económicos. Nuestra empresa utiliza los sistemas más modernos.

A.
VÁLVULAS ANTI-RETORNO.

Esta técnica se utiliza para el tratamiento de maderas instaladas (casa antiguas particulares). Se trata de practicar una serie de orificios a lo largo de las vigas en donde se procederá a instalar estas válvulas, a través de ellas inyectaremos a presión el producto insecticida-fungicida, ayudándonos de una bomba.

B.
IMPREGNACIÓN.

Mediante equipos de pulverización se rocía toda la superficie a tratar. Este tratamiento se puede realizar con líquidos o geles.

C.
TRATAMIENTO PERIMETRAL.

Alrededor de la vivienda ponemos una barrera química, inyectando productos específicos que impidan la entrada de termitas.

D. TRATAMIENTO CON CEBADEROS.

Un método alternativo de lucha bioquímica contra termitas, se trata de un sistema termiticida basado en el uso de cebos alimenticios, diseñados y fabricados por nuestros laboratorios, con el que podemos lograr el control y posterior eliminación de la colonia. 

 

Eliminación termitas

SERVICIO BIOCIDA   PEST CONTROL